Aracena, segundo pueblo más buscado de España para una escapada rural

Aracena_02_B

El tirón para el turismo rural de la Sierra de Huelva, y en concreto de la localidad de Aracena, queda puesta de manifiesto una vez más con el ránking que acaba de hacer público el portal escapadarural.com.

Con el comienzo de 2017, el portal líder en turismo rural, EscapadaRural.com, presenta su ranking de los 100 destinos por zonas y municipios más buscados en el último trimestre de 2016. Tanto en búsquedas por municipios como por zonas, Andalucía es la Comunidad Autónoma con más presencia en el top 10 de destinos. En los primeros puestos entre los municipios más buscados, destacan Aracena (Huelva) en segunda posición, Cazorla (Jaén) en tercera, El Bosque (Cádiz) en cuarta, Ronda (Málaga) en quinta, y Grazalema (Cádiz) en séptima.

Por zonas de interés para los turistas rurales, además de la Sierra de Cazorla (Jaén) en tercera posición, cierran el top 10 del quinto al décimo lugar y en este orden, Sierra Nevada (Granada), La Alpujarra (Granada), Sierra de Grazalema (Cádiz), Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva) y las sierras de Huelva y de Cádiz.

Leer mas: http://huelvaya.es/2017/01/03/aracena-segundo-pueblo-mas-buscado-de-espana-para-una-escapada-rural/

Print